martes, 22 de noviembre de 2011

"Bésame"

"Te quiero" le dije cuando nos despedimos. Ella me volvió a mirar sonriendo, como si aquellas palabras no fueran reales y me besó. Fue un beso apaciguado, tranquilo. Me dejé guiar por sus labios, que ella marcara los tiempos, que lo llevara donde ella quisiera. Separó sus labios de los míos y volvió a sonreirme. Aún escucho su voz diciéndome "No digas cosas que no puedas prometer. Jamás me vas a querer, porqué yo no pienso dejar que eso ocurra. Prefiero que me desees cada noche a que me quieras un sólo día. Prefiero que me ames durante unos segundos a que pretendas quererme toda una vida. Prefiero tener sexo contigo, por el placer que nos ofrece, que no porque en aquel momento sientas que me quieres hacer el amor. No lo vuelvas a repetir, por favor. No lo digas, prefiero un silencio a que te confundas con esas palabras. No, antes prefiero una mirada, un gesto, un no saber que está ocurriendo que un te quiero. Recuérdalo, si realmente deseas tenerme a tu lado. Si no, ya sabes que encontrarás otras que prefieran el te quiero al sexo, a un beso o una carícia. Ahora lo que no deseo es hacerte daño". Me miró en silencio. Me volvió a besar y quedamos para el día siguiente en la plaza. Mientrás regresaba a casa, pensaba que el ramo de rosas rojas con la pequeña postal, donde había escrito " TE QUIERO", que pensaba enviarle mañana, debía anularlo lo más rápido posible.

(Este texto surge de la canción "Kiss me" de Sixpence None The Richer. Os dejo enlace)

1 comentario:

  1. Clara, Clara, Clara. Y certera. Sí, mejor que la postal la rompa, y las flores se las coma.
    Muy bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar