viernes, 18 de noviembre de 2011

"...Es amor"

Observo la luz de la ciudad eterna desde mi atalaya. Roma a mis pies duerme profundamente. Pequeñas sombras, agrupadas de forma desigual cruzan sus calles y dan vida a una ciudad herida tras el paso del tiempo. Imagino el bullicio turístico de la Fontana di Trevi o las risas del Trastevere y lo confronto con el silencio del Circo Romano o el interior del Parteón. Hace unas horas caminaba por sus calles empendradas dejándome llevar por el significado secreto de la capital italiana. En esos momentos de pensamientos imaginarios que vuelan  como tiras de papel en el cielo, besaba unos desconocidos y suaves labios. Nos habíamos presentado esa misma mañana en el Mercado del Fiore y desde entonces nos acompañamos por la ciudad eterna  hasta que llegó él y todo cambio. La inocencia se convirtió en intención. La amistad en sexo y el beso llegó tras un cruce de miradas cargadas de miedo por lo que pudiera ocurrir. Y así fue como Roma me descubrió su secreto más íntimo, el que no esperaba encontrar ya: Roma es amoR al revés.

(Este texto surge de la canción "Soledad en mí" de La Musicalité. Os dejo el enlace)

1 comentario:

  1. Ménudos encuentros, Roma y amoR. Todo uno y tú en medio. Felicidades.
    Ah, recuerdo el relato de la corona de flores, recuerdo que me encantó (por qué no lo cuelgas?), pero en cambio no me acuerdo de tu cara. Sé que estabas al otro lado de la sala.

    Un saludo, Oscar racsO.

    ResponderEliminar