miércoles, 18 de septiembre de 2013

Amor roto

Observo la fotografía de cuando estábamos juntos, de cuando compartíamos sueños y no me reconozco. Era feliz. Poseía otra mirada, otra sonrisa. Mis ojos brillaban junto a ti cuando me abrazabas, me sonreías o, simplemente, me rozabas con tu piel. Imagino conversaciones compartidas en esos momentos que ya no volverán. Dibujo nuestros cuerpos entrelazados, desnudos, dormidos. Ahora se encuentran rasgados, tapados por los trazos de una reciente nueva vida sin ti. Todo ha perdido su color, incluido el fluido que me da la vida. Mi historia se ha teñido de oscuridad sin tu presencia. Mi sonrisa se ha esfumado como si fuera un truco de magia del que no se conoce la solución. Mi mirada no se sostiene y mi cuerpo deambula entre nuestros recuerdos. ¿Dónde está mi alma? No lo sé. ¿Y mi perdón?
  Acaricio el retrato de tu cabello rojo. Me devuelve suavidad, una suavidad casi imaginada de lo que fuiste tú. Me permito llorar y así borrar las imágenes que sostengo en mis manos. Subconscientemente para hacerte desaparecer y desmaquillar un rostro pintado con dolor y tristeza. Los colores de la pérdida, de tu pérdida. 
  Grito. Sé que no me oyes. No puedes. No estás aquí. Recuerdo tus abrazos, tus palabras de consuelo, tu interés por lo que me estaría ocurriendo. Tu empatía que ahora ha desaparecido, que ya no estará. Te quiero y te seguiré queriendo aunque ya no estés aquí. Acepto mi traición a tu confianza pero me cuesta compartir tu adiós, tu marcha. 
"Te quiero" se escucha más allá de la puerta, más allá de la ventana, más allá del asfalto, por encima del ruido de los coches, de las copas de las terrazas, de las conversaciones anónimas, de los besos de las parejas, del abrazo de las nubes, hasta que se transforma en gotas de una futura lluvia en el mar.

(Texto que surge de la canción de Coldplay "Fix You". Aquí os dejo el enlace. Espero que os guste)






No hay comentarios:

Publicar un comentario