domingo, 17 de agosto de 2014

Furia

Ella perdió la sonrisa sin darse cuenta. Fue un día que llovía. El cielo era oscuro. Caían gotas de agua de las nubes y el viento transportaba estribillos de canciones que llenan estadios. De vez en cuando, un rayo quebraba la oscuridad con su luz y todo parecía que volvía a iluminarse. Ese día, al levantarse, ella perdió la sonrisa. Una sonrisa que no volvería a recuperar jamás. Ni con las tostadas del desayuno, ni con los besos que él intentaba robarle al anochecer. Su sonrisa se desvaneció el mismo día que fuera la ciudad se inundaba, no sólo con sus lágrimas celestiales, sino con las lágrimas humanas que perdieron hogares, negocios y familiares aquel día en el que el cielo se abrió en canal. El día en que gritó cada segundo que no podía más. El día en que el cielo estalló como jamás nadie se esperó. Ni siquiera el futuro lo sabía. Ese día ella perdió la sonrisa y a su familia. Todos fueron arrastrado por la violencia del viento. Arrancados del suelo por la fuerza del agua. Partidos por el choque brutal de sus cuerpos contra otros cuerpos más fuertes y duros.
  Ella debía estar ahí pero no lo estaba. En su destino no estaba marcado desaparecer con ellos. Ella lo hizo antes, cuando el sol iluminaba el cielo. Cuando el viento mecía la rama de los árboles. Cuando la vida era vida. Ella, en esos momentos, decidió desaparecer. Ellos, su familia, la estaban buscando cuando una ola desesperada les arrancó la vida y, a ella su sonrisa.

(Texto que surge de una versión de Goo Goo Dolls "Give a Little Bit". Os dejo el video y la canción. Espero que os guste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario