miércoles, 20 de marzo de 2013

Soñar una vida

Veo sus pequeños brazos e imagino el sonido de una canción que me provoca el llanto. Miro sus ojos cerrados, durmientes, y los míos, cansados y sabios, se preguntan por el misterio de la vida, del amor. Y luego la miro a ella, dormida, descansando, soñando con metas alcanzadas, con mágicas peticiones de algo que anteriormente había sido una quimera, parecida a la del Santo Grial. Repito, en mi soledad oscura, las estrofas de esa canción y mi corazón se acelera. Él se mueve rozando la suave sábana que lo protege. No sé si por el cansancio, por las emociones vividas unos instantes antes, por nuestra historia pasada, rompo a llorar sin reconocer el porqué de todo. Ella despierta y me mira sin mirarme. Me ofrece su mano cansada y marcada por la medicación. Le entrego la mía y me sonríe. Acaricia mi piel volviendo a cerrar sus ojos poco a poco. Su voz suena en la sala dormida como una pequeña luz protege a un bebé de la oscuridad para decirme: "Es amor, cari. Lo que estás sintiendo es amor. Déjate llevar por él y disfruta de este momento. Su recuerdo es para siempre".

(Relato que nace de un nacimiento que en estos momentos se está produciendo y de la inolvidable canción de Nightwish "While your lips are still red". Espero que os haya gustado. Os dejo vídeo).





No hay comentarios:

Publicar un comentario