jueves, 17 de marzo de 2016

Sueños desordenados

Sueño con el miedo. Con lo que viene después.

Sueño con la hoja en blanco. Con lo que no llega a escribirse. A decirse.
 
 
Sueño con el caos. Con el desorden que crece y se mantiene.
 
 
Sueño con la oscuridad. Abro los ojos y sigue ahí, mirándome de frente.
 
 
Sueño con imposibles. Con aquello que sólo un esqueleto confía en conseguir.
 
 
Sueño con ser dueño de mis propios sueños.
 
 
Sueño despierto pero me encuentro envuelto en una nueva pesadilla.
 
 
Sueño con mis reflejos subconscientes. Con los recuerdos de los días pasados sin querer.
 
 
Sueño con una novela que jamás verá la luz.
 
 
Sueño con volver a ser alguien para mi mismo y saber decir que no.
 
 
Sueño con una vida mejor lejos de esta vida. Sueño con pies que danzan al azar con el aire.
 
 
Sueño con la locura del dolor. Sueño con dolor y su amargura.
 
 
Sueño con despertar en otro lugar. En otro mundo. En otra forma.
 
 
Sueño mientras lloro que no tengo valor para afrontar la verdad. Mi verdad.
 
 
Sueño con el final. Mi final. Nuestro final.
 
 
(Un Ejercicio amargo y desordenado. Un ejercicio sin pensar demasiado. Espero que os guste)


No hay comentarios:

Publicar un comentario