lunes, 17 de noviembre de 2014

NO LLAMARÁ

Es por la mañana y espera una llamada con la misma intensidad con la que arde la leña en una chimenea en invierno. Mira a la ventana. Observa la nieve caer desordenadamente sobre el paisaje. Su propio reflejo en el cristal le sorprende y se dice lo que todo el mundo sabe.
No llamará.
Fuera debe hacer frío. Dentro la calefacción crea una calidez artificial como de sueño sobre un edredón de plumas en una fría noche de final de año. Sigue pensando en la llamada que no recibirá. Sigue pensando en los besos que no saboreará.
No llamará
Es un pequeño mantra que se repite desde  hace dos días cuando recibió el correo de ella en el móvil. Le indicaba que todo se acababa ahí. En ese mensaje. Él no lo aceptó pero tampoco quiso contestarle. Se quedó mirando el mensaje como ahora ve su reflejo en el cristal sobre la nieve que cae en el exterior.
No llamará.
Es imposible que lo haga. Es imposible que algo suceda. Todo es blanco en el exterior. Todo es negro en su alma. Observa su reflejo y cae desfallecido de la repisa interior de la ventana. Todo se vuelve gris menos su sangre.

(Pequeño texto que surge de la canción "The funeral" de Band of horses. Espero que os guste. Dejo aquí el enlace)